Demoliciones


Demoliciones de casas de adobe y albañileria, galpones, silos, estructuras metálicas y de hormigón, demoliciones manuales a edificios entre otros.


Demoliciones Mecánicas


Trabajo realizado con maquinaria pesada: pala mecanicas, orugas, demoledores hidráulicos, retroexcavadoras, brazos de largo alcance, martillos hidráulicos de gran tonelaje, cizallas hidráulicas, retiro de materiales y escombros con camiones volcadores. Estas mismas se utilizan para realizar demoliciones a grande y mediana escala, y en lugares de riesgo donde el personal no se puede hacer presente. Nuestras máquinas son operadas por personal calificado, respetando las normativas de seguridad para esta labor e higiene ambiental que corresponda.

Las demoliciones mecánicas requeridas tanto para demolición de casas, edificios, estructuras de hormigón y similares de gran envergadura. Las técnicas de demolición adecuada nos permite minimizar riesgos con los entornos perimetrales y tiempos comprometidos para la misma.

Nuestra experiencia nos a permitido ofrecer nuestro servicio de demoliciones mecánica, recepcionando satisfactoriamente con nuestros clientes. Consultenos por su estructura a demoler para darle nuestra asesoría técnica y estudiar un programa de trabajo y presupuesto razonable.



Demoliciones Manuales


Se contempla las demoliciones manuales en lugares donde no es posible el acceso de maquinaria debido a las condiciones de riesgos o por tratarse de lugares "delicados". Este tipo de trabajos se realiza en demoliciones en altura como edificios con varias plantas, y las realizadas al nivel del suelo.


En las demolición en altura se comienza con un a fase de apuntalamiento del forjado a derribar, para evitar derrumbes y accidentales. Tareas a desarrollar por el equipo humano de trabajo como retiro de tejas, retirada de cables y conducciones, la desconexión de sistema antiincendios, retiro de rejas y puertas , etc. Trabajo realizado con herramientas y máquinas portátiles (sierras o maquinas de disco especiales, maza, martillo percutor, etc.)


Contamos con personal calificado para el derribo de obra y elementos constructivos a pequeña escala o en lugares donde no es posible el acceso de la maquinaria de demolición.


 


Demoliciones a lo largo de todo chile, ubiquenos en Avda. Balmaceda 657 Peñaflor,
Teléfono 2 2773 0185 / 7792 8518


Cuatro razones para preferir nuestros Servicios

TRAYECTORIA
En Magno Demoliciones, contamos con una experiencia y trayectoria de 20 años en el rubro.

ESPECIALISTAS
Nos especializamos en todo tipo de demoliciones de casas, edificios, galpones, y muchos más.

PROFESIONALES
Confíe, nos encargamos de todo. Nuestro Servicio incluye la Demolición, limpieza del lugar, la desratización y los permisos municipales.

EQUIPOS
En Magno Demoliciones contamos con maquinaria especializada y personal ampliamente capacitado.

Diseños Web PPS

 

Subir